GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL 25 DE MAYO, JORNADA HÍPICA EN CAMBA PASO - NUESTROS PRONÓSTICOS


Nuevamente  tendremos carreras en Camba Paso, y a pesar de no ser un programa muy llamativo, cuenta con la salsa y los condimentos para ser entretenido durante toda la jornada.

En el transcurso del mismo se disputarán diez carreras con poca cantidad de anotados, pero en todas se presenta la intriga de quien puede ser el ganador, ya que no se puede hablar de “fijas” cantadas.

 La denominación de la mayoría de los premios tiene directa relación con la fecha patria que se estará viviendo el viernes, o sea el cumpleaños 202 de nuestro primer gobierno patrio. 



En la primera carrera que se disputara el premio Bogeyman sobre 500 metros, y con  cinco inscriptos, sobresale el nombre de CHIQUITINO, que antes de que finalice el año anterior paso a retiro por un problema físico del que aparentemente no quedaron secuelas. El reservado del stud Los Gurises, tendrá en FERNET y TIMBERO a sus principales adversarios…
              
  En la quinta carrera, (una de las más importantes) que se desarrollara sobre 2000 metros, quizá el favoritismo termine recayendo en COAL WINNER, ya que ha demostrado en otra oportunidad su superioridad en esta distancia y en esta pista. Pero nos apuramos a advertirles que PEQUEÑO SERRANO posee un concepto bien ganado en turnos si se quiere más complicados. Y que el veloz PLANETA  no queda nada lejos de los anteriores, si de realizar un análisis más profundo se trata.
            
    La sexta carrera es el Clásico “COMISION TECNICA MIXTA DE SALTO GRANDE”, que se correrá sobre la distancia de 600 metros y con cinco anotados, confiamos en que MARTES 13 no será  yeta si logra hacer prevalecer sus mejores antecedentes en la categoría. Se las verá, principalmente con  CHIQUI y CHARLATAN. Pero el “relleno” de grupo no es para descuidar.
               
En la séptima carrera de 1100 metros se corre el Clásico “25 de Mayo”, donde sin lugar a dudas el caballo de la carrera es EL CLEMENTINO, que conoce la pista y queda “holgado” entre sus rivales, (igualmente tenemos que esperar hasta el viernes para saber si corre o no, ya que es un ejemplar que no corre en pistas “pesadas”). Pero ello no cuenta cuando repasamos los destacables antecedentes de MORABITO y PONTAK , nombrados aquí sin preferencias y solo por orden de mandil.
        
  La milla se correrá en la octava carrera donde CAMINO VALIDO tiene una buena ocasión para volver a los títulos, pero siendo un gran atropellador tendrá que tener cuidado que no se les disparen lejos STORM WELLS (que se estira de los 1400 a la milla), y AGRANDADO LUDE. En fin, será muy linda carrera.

La novena se disputara desde las doce cuadras y en ella figura un candidato que está corriendo a lo loco atravesando su mejor momento y su campaña: ESTE CAPITÁN. Para el pronóstico se termina prefiriendo a HALCÓN PLAYERO y BUENA BUELTA. Pero esta opinión seguramente será ajustada, incluso hasta el último momento.

En el cierre del programa se disputara una carrera de 1100 metros, donde nos tiramos para el lado de PIANTADITO que viene de una performance, en uno de los hipódromos centrales,  digna de ser destacada y con “poquito” lo puede lograr, con solo repetir el rendimiento expuesto en su más fresca presentación. A pesar de una casi alarmante regularidad de derrotas, MAKE MINE merece sumo respeto. Y la mayor incógnita es aportada por TRASNOITADO , del que se hablaban maravillas en los minutos previos a su retorno a las pistas, pero que lamentablemente no pudo responder a tanto optimismo. 

BUENA SUERTE BURREROS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario