GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

INCREIBLE ASCENSO DE UN CABALLO QUE “ASPIRA” PARA COSA SERIA


El 22 de abril pasado, ASPIRANTE tomaba posiciones en las gateras concordienses para disputar y quedarse con el Clásico “Hipódromo de Camba Paso” sobre 600 metros sin imaginarse que en un puñados de días después, estaría recibiendo nuevamente los mimos y felicitaciones de los suyos por haber ganado la 6ta. Carrera en el Hipódromo de Villa Elisa, el pasado domingo 13 de mayo. 


ASPIRANTE llegando a la meta


La carrera se disputo sobre 600 metros, donde en algún momento BACHICHA intento descontar, pero la cosa no pasó de ser un simple espejismo pues el  “petizo”, que fue conducido hacia la victoria por Nelson Lalanda, corriendo muy de firme retomó ventajas cruzando la meta con medio pescuezo de diferencia, dejando mucho más atrás a LA MECHA que se quedo con un valioso tercer puesto. 

ASPIRANTE con su gente a la hora del festejo


Botones de muestra de un caballo que ya no tiene nada que demostrar y, por lo visto, no baja la guardia y “aspira” a mucho más.

ASPIRANTE junto a su entrenador: Juan Gerling, su jockey: Nelson Lalanda
y parte de la familia Gerling


ASPIRANTE defiende los colores del stud “EL SOLITARIO”  de la localidad de Los Charrúas y es entrenado por Juan Gerling y su equipo, va desde esta mesa de trabajo nuestras más sinceras felicitaciones para él, su familia y todo su equipo de colaboradores.

Fotografías y datos gentileza de: carrerascuadrerasunapasion.blogspot.com 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario