GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 10 de julio de 2012

Una tarde muy fría, pero con un “Cálido Mensaje”…


El pasado domingo se vivió una jornada más de turf en el Hipódromo de Camba Paso, con un marco de público regular, a pesar del día frío y de la reunión hípica importante que se llevaba a cabo en simultáneo en la ciudad de Federación.
Con un programa de doce carreras, de las cuales se corrieron once y con pocos ausentes en los demás cotejos, CALIDO MENSAJE se quedo con el Clásico “Día de la Independencia”, y DEVIL`S LUCK, WHISKEY RIVER Y POWER STONE con los otros cotejos centrales.
Los destacados de la reunión fueron Roque Arce, que visito dos veces el recinto de los ganadores (en su doble condición de jockey y cuidador), y el aprendiz de la Escuela de Jockeys de San Isidro, Fabricio Coronel, que también saboreo el triunfo en dos oportunidades.
Un párrafo aparte merecen las falencia que sigue teniendo la Comisión de Carreras, pero de este asunto nos ocuparemos más adelante. 

CÁLIDO MENSAJE es como el vino: cuanto más añejo… ¡Mejor!



CÁLIDO MENSAJE  entrando al recinto de los ganadores

El  nueve años local, CALIDO MENSAJE se adjudico en forma neta el Clásico “Día de la Independencia”, prueba principal de la jornada del pasado domingo en el Hipódromo de Camba Paso.
Mediante la buena conducción del jockey Roque Arce, el zaino pudo vencer a EL COMBATIENTE que llego segundo y a Mr. SUPER FITZ que llego más atrás. 



CÁLIDO MENSAJE domino en los últimos metros para establecer una clara ventaja, llegando al disco con varios cuerpos de diferencia en 1`17”12 para recorrer las doce cuadras. 


La barra junto al ganador 
El crédito del stud “Los Cháleses”, que también cuida Roque Arce, venia de imponer condiciones sobre VILLANO REAL en carrera de 1100 metros, reiterando en esta ocasión, que atraviesa por un buen momento y que a pesar del paso del tiempo rinde en gran forma y seguirá dando satisfacciones a sus propietarios. 





Hasta aquí CALIDO MENSAJE acumula su segunda victoria consecutiva en la arena concordiense y su tercera consecutiva en el plano regional.
CALIDO MENSAJE es preparado por Roque Arce y defiende los colores del stud “Los Cháleses”, va desde aquí nuestras felicitaciones por este merecido triunfo





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario