GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 10 de enero de 2013

ACCIDENTE Y DISTANCIAMIENTO EN SAN ISIDRO


En la undécima prueba del miércoles 9 de enero, en el Hipódromo de San Isidro, se produjo una rodada que involucró a los ejemplares Nº 7 BEROSSAN, dirigido por Atilio Acuña, y Nº 13 SIMON DE MONFORT, que era conducido por Maximiliano Aserito Rodríguez.

El accidente se produjo a la altura de los 300 metros finales, cuando el ejemplar Nº 14 QUITA PENAS pasaba a dominar y se movió intempestivamente hacía los palos. La maniobra intempestiva no pudo ser eludida por Berossan y se pialó en las patas de su oponente, yendo al piso tanto el ejemplar y su jinete. La caída del competidor Nº 7 generó que también cayera de su conducido el citado Maximiliano Aserito Rodríguez.

Ambos jinetes fueron atendidos con la premura del caso y se los trasladó al Sanatorio de la Trinidad, donde se le practicaron los estudios correspondientes. El primer parte médico –realizado en los minutos posteriores al accidente- indica que ambos se encuentran lúcidos. Atilio Acuña presenta politraumatismos y traumatismos en hombro y miembro inferior izquierdo, con posible fractura. Por su parte, Aserito Rodríguez presenta traumatismos en los miembros superior e inferior derecho. Ambos jinetes serán sometidos a las evaluaciones correspondientes para tener un segundo parte más específico.

Además, se debe agregar que como consecuencia del grave incidente, la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro estableció Reclamó de Oficio y distanció del marcador al ejemplar Nº 14 QUITA PENAS, que había terminado el cotejo en el segundo lugar.

Pablo Carrizo
Prensa - Hipódromo de San Isidro


Para ver el vídeo de la carrera presione: AQUÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario