GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 17 de enero de 2013

Los chicos del barrio El Silencio participan de recreativos en el Hipódromo de Cambá Paso


Los recreativos de verano se convierten en la posibilidad de abordar de manera directa la problemática social ya que durante su desarrollo se realiza un permanente y exhaustivo relevamiento de las condiciones de alimentación, salud y psicomotricidad de los chicos de los barrios de la ciudad que concurren a sus múltiples actividades.


Los niños disfrutando a pleno del recreativo que funciona en el predio del
Hipódromo de Camba Paso

Nuevamente en esta temporada, el Intendente Gustavo Bordet y sus funcionarios dispusieron que los niños de los barrios El Silencio y Cambá Paso participen de esta propuesta. 

«Lo más destacable es que los chicos aprenden hábitos de higiene y de salud más allá de la práctica de deportes. Las actividades las realizan por la tarde y luego reciben una merienda, indicó Gloria Warner en la recorrida efectuada junto a Marcelo Inda de la Dirección de Deportes. 
El objetivo es poder mejorar la calidad de vida de todos los chicos, formarles hábitos a través de profesores que basan su modalidad de trabajo en el respeto mutuo, el afecto y la contención, agregó la funcionaria. 

«Elegimos este espacio mediante un acuerdo con las autoridades del predio, aquí hay tres piletas que instalamos, anteriormente en el barrio solo tenían duchas y hoy concurren un total de 70 niños, lo más destacable es que aprenden la práctica de deportes». En la recorrida se trasladaron al recreativo del barrio Centenario. Allí se les entregó indumentaria y gorras para los chicos que practican natación. 


Datos gentileza: Diario El Heraldo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario