GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

GRAN IMPACTO, con el “peso” de la experiencia


El hijo de MUTAKDDIM fue muy superior y se adjudicó el clásico “Hipódromo de Palermo”, disputado sobre 1400 metros en la pista pesada del ovalo concordiense.

GRAN IMPACTO ingresando al pesaje 
El pupilo de Ojeda venia de entrar segundo en el clásico “Otoño”, disputado en la jornada anterior en el hipódromo de Camba Paso. En esa oportunidad todo daba a pensar que los kilos sobre su lomo le habían jugado en contra, pero esta vez con el mismo peso dio cátedra de turf y venció a sus rivales con amplio margen.  

En lo relacionado al desarrollo del cotejo, hasta los 800 metros, MR MANGUERO se las aguanto bastante bien y se animo a desafiar a sus perseguidores, al tiempo que GRAN IMPACTO lo vigilaba desde una cerca segunda colocación. El líder aflojo al pisar la recta, donde Ojeda hizo correr a su conducido dominando la situación y poniéndose a salvo de cualquier embate.

Escoltando al ganador llego MR MANGUERO, que dejo en tercer lugar a BURST OF GLORY y más atrás llego WHISKEY RIVER. 

El ganador junto a su gente 
El ganador empleó para recorrer las catorce cuadras unos aceptables 1´27”66c y dejo un sport de $12 a ganador y $30 en las combinadas.

Este tipo de cotejos parecen a la medida de GRAN IMPACTO, que en la media distancia y en la arena concordiense encontrara pocos rivales que le puedan hacer frente. 


GRAN IMPACTO es preparado y piloteado por el Sr. Luis Ojeda.

Va desde aquí nuestras felicitaciones para el Sr. Ojeda, los propietarios y para todo el equipo de trabajo que lo acompaña. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario