GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 9 de mayo de 2013

Lucrecia Carabajal llegó a los 500 triunfos



En la silla de Zia Pepina, pensionista de Jorge Omar García, "Lucre" logró una marca que mucho deseaba y se le venía negando 


En la 8ª carrera de ayer en el hipódromo de San Isidro, con las riendas de la pequeña Zia Pepina ($ 7.40) y luciendo los colores papales del stud "1912", logró su victoria Nº 500 la bella amazona Lucrecia Mariana Carabajal; y se ve que les gustaba en fija, pues la barra de la piba se llegó hasta el circo norteño con una bandera conmemorativa.

"Luly", una de las mejores jocketas en actividad, y también una de las más bonitas, logra así un hito en su campaña, esa que comenzó allá por febrero de 1998 y tuvo su triunfo inaugural en la silla de Cataña, entrenada por su papá Carlos Carabajal.

Luego se sucedieron los éxitos para la ex novia de "Api" Pavlovsky, y en un rápido racconto podemos enumerar a ejemplares de la talla de Tamoio (BRZ), Forty Besote, Cabbaletta,Nova Era (le dio su primer lauro resonante en el GP Selección-G1), Potri Cacho, Gold Gift,Dandy Fitz, Forty Fusa, Dorylda, Ringa y Trauco.

Desde BANDERA VERDE TURF felicitamos a la linda Lucrecia, hincha rabiosa de Boca, por estos quinientos... que no son para cualquiera.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario