GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 25 de julio de 2014

DOMINGO 27 DE JULIO - SAN JAIME DE LA FRONTERA (E.R)


El domingo 27 de julio,  el Hípico de San Jaime de la Frontera en la provincia de Entre Ríos, los espera con un excelente programa de carreras y renovadas instalaciones.

Fotos Gentileza: GASPAR URBINI 


El circo hípico entrerriano cuenta con una pista muy buena en cuanto a su calidad y renovadas instalaciones, tanto para los SPC como para el público en general.

En los últimos meses se han llevado a cabo arreglos y mejoras en todo el predio del Hípico San Jaime, con el objetivo de brindarle al público y a los protagonistas una mayor comodidad y confort. Se procedió a mejorar los sanitarios, pista, sector de boxes, etc. 



Con un programa muy bueno, que cuenta con importantes clásicos cuadreros y en la media distancia preparado por los señores: Luis Araujo y Diego Castro.

Además contaran con un clásico Revancha que se disputara mano a mano y que repartirá una bolsa de premios de $30000.

Para los que amamos los caballos y el espectáculo que brindan y para aquellos que viven de eso, es un hecho más que importante, ya que se contara con una renovada plaza hípica con amplia jerarquía  y trayectoria en la provincia. Todos sabemos que un SPC da trabajo directo o indirectamente a nueve personas, en consecuencia que tengamos una plaza turfistíca que resurge con mucha fuerza y una importante inversión económica, digna de ser destacada, nos da muchos motivos para celebrar.



Felicitamos desde aquí la iniciativa de los señores: Luis Araujo y Diego Castro por jugarse y arriesgarse con este magnánimo emprendimiento.

Mientras los caballos sigan corriendo con la misma furia de sus antecesores y las carreras sigan siendo una pasión para muchos, y existan hombres con mucha voluntad, ideas y audacia para producir cambios inteligentes en la actividad, hará que nuestro turf sea un espectáculo de primer nivel.

Pero esto no queda acá y ya se anuncia para el próximo 10 de agosto una nueva fecha y un importantísimo clásico interprovincial que repartirá nada más ni nada menos que la friolera de $50000 en premios.   


 Bandera Verde Turf y todo su equipo de trabajo, desea que este emprendimiento sea el valeroso jinete del caballo alado del éxito y lo pueda conducir victorioso hasta la meta.

Éxitos!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario