GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 16 de julio de 2014

Soy Carambolo se lesionó y descansa obligado


El Caballo del Año reinante sufrió un esfuerzo en el nudo de su mano izquierda durante el Chacabuco


Gentileza: TURF DIARIO 

Malas noticias llegan desde el stud de Roberto Pellegatta en Palermo, e involucran nada menos que a SoyCarambolo, actual Caballo del Año y uno de los máximos exponentes del turf argentino.

El hijo de Val Royal, que el domingo último se clasificara tercero en el Clásico Chacabuco (G2), pase inicial del Campeonato Palermo de Oro Verde, sufrió una lesión que lo dejará al margen por un período prolongado.

Según informó el propio entrenador, y tras las revisaciones de rigor y exhaustivas, el caballo del Stud-Haras Polo sufrió un esfuerzo en el nudo de su mano izquierda que lo mantendrá alejado de la competencia por varios meses.

“En las próximas horas le colocaremos un yeso en la zona afectada para contribuir al tratamiento de la lesión y siguiendo las recomendaciones veterinarias. Hablar sobre cuánto demorará en sanar, por ahí resulta demasiado aventurado”, comentó Pellegatta, apesadumbrado por la novedad.

Soy Carambolo, titular del último GranPremioCarlos Pellegrini, había corrido en dos ocasiones anteriores esta temporada.Reprisó ganando el Clásico Porteño (G3) y luego quedó como lejano escolta del tordillo Sir Winsalot (Lasting Approval) en el GranPremio 25 de Mayo (G1), en ambos casos en el césped de SanIsidro.

Con la baja de SoyCarambolo el turf nacional pierde, al menos por el momento, a uno a de sus estrellas principales. El deseo de todos es una pronta recuperación, para volver a verlo a pleno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Mary Sol Ferreyra internada en el Insituto Fleni desde el lunes experimenta mejoría en su estado de salud. Desde acá los mejores votos de recuperación para la amazona platense.

    ResponderEliminar
  2. El turf argentino está de luto. Don Angel Baratucci a los 93 años de edad dejó de existir en la ciudad que lo tuvo como ídolo: Rosario. Además de ser el recordman mundial por haber ganado en una sola reunión las ocho pruebas disputadas, en su paso por la vida de mostró un ser humano excelente. Desde este lugar las más sentidas condolencias para sus deudos.

    ResponderEliminar