GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 27 de noviembre de 2014

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 23/11/2014


Con diez pruebas comunes, un Clásico y un especial, se desarrollo el domingo pasado la jornada número quince de la actual temporada turfistíca en el Hipódromo de Camba Paso.

GIANT´S FOOMAN se quedó con el especial

El pupilo de Blas Mazulla se llevo con comodidad el especial “Honour and Glory” disputado sobre la distancia de 2000 metros. Empleó para recorrer los dos kilómetros 2´20”78c. y cerro el sport a $22 a ganador, $24 en las combinadas y $150 en la trifecta. El ganador defiende los colores del stud “Los Indios” y fue conducido a la victoria por Javier Zarate.  

GIANT´S FOOMAN en los metros finales 
TA KOLGADO se quedó con el Pellegrini

TA KOLGADO  se quedo con el Clásico “Carlos Pellegrini” disputado sobre la distancia  de 2000 metros. El representante del stud “Casi Mágico” volvió a dar muestras de su enorme capacidad para las distancias largas.

En esta ocasión le gano con claridad, y amplio margen, a SOY MELODIOSO que pese a que entro con fuerza sobre el final, debió ceder a la superioridad de su rival. Lo acompañaron en las chapas PRIZE TO SACRIFICE que llego tercero y en último lugar EL MISIONERO.
El alazán estiro enormes ventajas sobre el final y llego a su victoria en un tiempo de
 2´16”36c.

Cerro los dividendos a ganador: $9, combinada: $30
El ganador es preparado por el Sr. Blas Mazulla y defiende las sedas del stud “Casi Mágico”. Fue conducido a la victoria por el Jockey aprendiz Javier Zarate. 

TA KOLGADO en los metros finales 
Nos visito Eduardo Ortega Pavón

El piloto guaraní Eduardo Ortega Pavón visito el hipódromo el pasado domingo. En la oportunidad se tomo fotos con el público y también observo algunas carreras desde el comisariato. En dialogo con este cronista el eximio jockey prometió volver a Concordia.

Ortega Pavon junto a su pequeña hija 

Lujan Asconiga fracturada

En la quinta carrera del programa la jocketa aprendiz Lujan Asconiga corría a PURE BEAUTY. En momentos de la salida de los boxes de espera hacia la pista, el caballo se le voleo y termino fracturándole una de sus piernas. La alumna de la EJAJC presenta quebradura de fémur con una recuperación de yeso, durante 45 días.

En diálogo telefónico con nosotros, Lujan nos expreso que se encuentra bien y con muchas ganas de recuperarse. También nos expreso su agradecimiento a la Asociación Jockey Club Camba Paso por todo lo brindado y al preparador Luis Ojeda y familia.

Javier Zarate la figura de la jornada

El joven jockey aprendiz Javier Zarate se alzo con 5 triunfos de los doce pases que se disputaron el domingo, dos de los cuales incluían el especial y el clásico. Atravesando su mejor momento el piloto se encamina en la lucha por la punta de la estadística local.

También se destacaron con dos triunfos cada uno, los pilotos Exequiel Belzun y Daniel Barroso Goncalvez.

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Javier Zarate feliz con el presente que le toca vivir 
Incidente entre jockeys en la séptima carrera

En la séptima carrera después de haber pasado la línea de sentencia,  el piloto Javier Zarate hizo uso del látigo contra uno de sus colegas, el aprendiz, Gabriel Bonasola. Desde aquí repudiamos totalmente este hecho ya que atenta contra la integridad física de una persona, destruye el espíritu deportivo  y desvirtúa el orden institucional de la actividad.

Tenemos entendido que la Comisión de Carreras ya habría actuado de oficio y se tomarían medidas disciplinarias.  

Aporte de CTM

Fue anunciado en letras de molde y con fotografías, el aporte económico que realizo la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a la AJCCP, lástima que no se informa con el mismo énfasis el monto del cheque y de qué forma será invertido… después tenemos que soportar que hablen de “transparencia”.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario