GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

domingo, 21 de diciembre de 2014

PREMIO SAN ANTONIO DE PADUA: Lezcano, Zarate y Silva fueron los premiados en turf


En la noche del viernes se celebró la gran fiesta del Deporte concordiense, la entrega del Premio San Antonio de Padua, galardón que cada año reconoce a los deportistas más destacados, y en la 27ª edición, el turf tubo sus premiados; BANDERA VERDE realizó la cobertura del suceso que se realizó en el flamante Centro de Convenciones de Concordia.

La terna ganadora del turf 
Todo el mundo del deporte local se presento en el salón del Centro de Convenciones este viernes, vestidos para la ocasión. En la gala del año estaban los deportistas en actividad, muchos de ellos premiados, en un total de 34 ternas. Por otro lado, también se pudo ver a grandes figuras del deporte nacional y de todos los tiempos.

Este año nuevamente el turf volvió a tener un lugar en la fiesta del deporte concordiense. La terna ganadora estuvo compuesta por Julio Lezcano, Javier Zarate y Edison Dias e Silva. Este galardón no se entregaba a la actividad desde el año 1997, oportunidad en que lo recibieran Luis Ojeda y el extinto Cristian Lugrín.

 La Asociación Jockey Club Camba Paso fue la encargada de las nominaciones a la especialidad y merito. Y por el periodismo deportivo nos sentimos honrados de haber participado. 

El C.C.C a pleno  

SAN ANTONIO DE PADUA A LA ESPECIALIDAD: Julio “El Emperador” Lezcano

Actualmente primero en la estadística local y con amplias chances de quedarse por segundo año consecutivo, con la misma. Hacedor de grandes triunfos y emocionantes finales, Julio tiene más que merecido este galardón. 

Julio recibe el premio de manos del Sr Juan Carlos Cresto 

El Emperador y su premio 

SAN ANTONIO DE PADUA AL MERITO: Javier “Caio” Zarate

Premio que reconoce el esfuerzo, el empeño, las ganas y la motivación para superarse día a día. Estas son las cualidades que reúne Caio que se encuentra a solo una carrera por debajo del Emperador en la estadística. Múltiple ganador, este año se llevo uno de los premios más importantes disputados sobre la arena concordiense: el Premio Carlos Pellegrini. 

Caio,exhibe feliz su premio 

SAN ANTONIO DE PADUA DEL PERIODISMO DEPORTIVO: Edison Dias e Silva

Jockey profesional de 50 años de edad. Nació en Brasil pero hace 41 años radica en nuestro país.

Hace 38 años que se encuentra ligado al turf. Este ultimo año con muy buena campaña en el Hipódromo de Camba Paso y en los demás hipódromos provinciales. En el local corrió más de 20 carreras y obtuvo seis triunfos.

De esos triunfos, tres fueron en cotejos jerárquicos, entre los que sobresale el gran Clásico “Martin Arruabarrena” disputado en la milla, y  el Clásico “Hipódromo de San Isidro” sobre la distancia de 2000 metros.

Es el jockey profesional más longevo que se encuentra ejerciendo la actividad en nuestro ámbito local.

Un año magnifico para Silva que compite con jockey mucho más jóvenes y exitosos. Edison se detuvo en el tiempo, para que podamos comprobar  que a los 50 años de edad es capaz de conducir con pulso preciso un caballo de más de 500 kilos y lanzado a 70 kilómetros por hora.

Este fue el espiche que se leyó en la entrega a Silva, creo que no queda nada más para agregar… 

Edison  mostrando orgulloso su premio

 En charla con BANDERA VERDE los premiados se mostraron muy contentos y agradecidos. Compartieron la emoción y la felicidad de un año súper exitoso con todos los presentes y con sus respectivas familias, que como no podía ser de otra manera, los acompañaron en esta ocasión tan importante.

BANDERA VERDE TURF y su equipo de trabajo quiere felicitar a la comisión de trabajo del premio por la excelente organización y agradecer la deferencia y la colaboración prestadas para con este equipo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario