GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 25 de agosto de 2015

Resultados; Concepción del Uruguay (E.R) - Domingo 23 de agosto de 2015

Histórico batacazo de Forty Max


En la gran fecha del año y ante un magnífico marco de espectadores el pupilo local, Forty Max de la caballeriza El 99 se adjudicó el Clásico Gral. San Martin superando a Vengador Plus por un cuerpo y medio mientras el aguerrido Vinart quedo tercero a la cabeza. El pensionista de Luis Ojeda fue llevado a la victoria en excelente faena por la destacada fusta de Emiliano Siniani en un brillante registro de 1 minuto 26 segundos exactos para cubrir las catorce cuadras en pista de arena normal, pagando $40 a ganador.


FORTY MAX  junto a su gente 
Con un imponente marco de público se disputó la quinta jornada en la “Histórica” dando muestras de la fidelidad la grey burrera entrerriana, que dejo un excelente borderó superando con holgura las expectativas de los directivos de la institución

Clásico General San Martin

Con las ausencias de Forty Bairoleto y Berry Bell, se abrieron los partidores a la hora señalada, tomando el comando Vinart seguido de Sunday Night Blues más abierto se ponía Vengador Plus a la par de Casual Caracolero y Forty Nax luego se escalonaban El Boxeador, Emocionada Inc cerrando la marcha El Speaker.

Sin variantes ingresaron a la recta final donde Vengador Plus apuró el trámite, salió al cruce Vinart aprovechando la ventaja del kilaje (53 kg) para ponerse a tiro de victoria, pero desde el fondo y por media cancha apareció como una saeta Forty Max que en dos saltos dominó a los punteros estirando un cuerpo y medio a su favor para quedarse con la prueba más preciada ante “los vítores” y aplausos de la numerosa barra concordiense. Los destacados de la reunión fueron los pilotos Nico Villalba y Emiliano Sianiani que cosecharon sendos y merecidos dobletes.


 Edgardo Raúl Rivas / El Disco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario