GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 2 de mayo de 2016

HUMOR ÁCIDO en la cima de los veloces argentinos

El forastero Humor Ácido metió leña desde el salto y a $ 23 por pera destrozó la pizarra del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires-G1 (1000 mts., $ 627.500), superando en el mano a mano culminante al favorito Nashville Texan. 


Las gateras colmadas pronosticaban un loquero, y vaya si lo hubo al son de la banda, con Couldn’t be Better, First Cash, Che Patrón Key, Nashville Texan, Humor Ácido y Verbeno en la línea de avanzada.

Traspasada la tranquera, el pampeano comenzó a aflojar, Che Patrón Key y First Cash se aguantaron un trecho, y de los 150 a la sentencia el asunto quedó reducido a Humor Ácido y Nashville Texan, prevaleciendo a la cincha el vástago de Emperor Richard (USA), con Che Patrón Key y Couldn’t be Better a 3 cuerpos aventajando chiquito a First Cash y a Santillano. Try Twice pagó el acorte; la reprisante Desmantelada partió fría y se morfó la "horquilla".

Mariano Bassi levantó la copa más trascendente para el sprinter del paranaense Haras La Tutina, que de tal forma recuperó a los 4 años la chapa clasiquera amasada en su etapa de potrillo, cuando anduvo a las trompadas con Lenovo, City Glam y Feel the Race.

Realmente un gran trabajo del joven entrenador costero Luis Gaitán que ha logrado con este ejemplar llegar a lo mas alto del turf nacional.

Humor Acido fue presentado por Carlos Buxxman, atendiendo que su cuidador Gaitán se encuentra suspendido; asimismo el zaino hijo de Emperor Richard es preparado en Santa Rosa de Calchines y el año pasado participó en Las Flores del clásico Juan de Garay en donde finalizó en la tercera posición, detrás de Rio Gurupi Key y Es de After.

Entre los propietarios de Humor Acido, aparecen los hermanos Fernando y Gustavo Brandt, ex futbolistas de Unión quienes festejaron en gran forma una carrera de esta jerarquía que sin dudas deja una huella en la historia del turf de nuestra zona.

Sin dudas un hecho histórico para la hípica entrerriana y regional

BANDERA VERDE TURF felicita gratamente a Haras La Tutina, los propietarios, preparador y todo el equipo de este gran caballo. Felicitaciones. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario