GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 19 de agosto de 2016

El turf entrerriano de luto

Hasta siempre “Negro”

Hoy falleció en la ciudad entrerriana de Villaguay, el preparador  Héctor Ángel Ramírez, conocido  en el ambiente del turf con el apodo de “Negro”. 
Hector Ramirez 

Conocidos por todos, era un gran referente de la cuida, compositor forjado a la antigua, en una cuna de grandes profesionales.
 Entre sus últimos crack recordamos a MOON PARK (Jorgito en las cuadreras) con quien ganara en el hipódromo de Camba Paso el 7 de agosto, no solo lo preparaba sino que también era su propietario.
También fue hacedor de grandes como: De La Nata, El Lelo, Maxi, Sexi, Tusan, Caudillo, El Boni, La Zuni, Doña Coca, Etc.
En la jornada del domingo siete en el hipódromo de Concordia, este humilde cronista tuvo la suerte de charlar un rato con Don Ramírez, hablamos del turf de otrora, me contó de las tribunas llenas, de una hípica notable que vivió, y de esa esperanza latente de sacar un caballo regular.

Ramirez con Moon Park el domingo 7 de
agosto en el Hipódromo de Camba Paso. 
Creo interpretar a todos si digo que esta humilde publicación no nos reúne hoy para recordar al profesional, al propietario, al burrero. Creo que el sentir de todos es rendir un sincero homenaje a, EL HOMBRE, aquel que supo consolidar un matrimonio y fundar una familia y llegar a ser ese gran profesional del turf, donde los valores de la honradez y la transparencia eran sus pilares.
Hoy el turf de Entre Ríos despide a un grande. Ramírez nos deja un legado de claras aristas burreras. De abnegadas ilusiones, propias del esfuerzo de la gente de bien. Esa gente que tanto bien le hace al turf y que últimamente escasea.
Desde BANDERA VERDE TURF, expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Héctor Ángel Ramírez, junto al consiguiente y respetuoso recuerdo.

Bandera Verde


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario