GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 20 de mayo de 2017

Resistiré, la esperanza neuquina, en el mejor momento de su campaña enfrenta a Sharper

El zaino del Stud No Me Aflojen es el portador de las ilusiones y boletos de la resistencia local en el Gran Clásico Revolución de Mayo, Copa Stud Doña Rosa, a disputarse en escasas horas, cuando el reloj indique las 17,45 del domingo 21 de mayo.
RESISTIRÉ en acción 
 Se colgó la medalla de oro en seis de sus últimas siete competencias, la que perdió fue a causa de un severo tropiezo que lo marginaba de la chance de estirar la serie.  El responsable de su entrenamiento es el experimentado Ricardo Mendoza, luce un estado deslumbrante y llega en el punto más alto de su campaña al enfrentamiento con el “Matador” de 9 de Julio.
La carrera es el punto de atracción y de atención del mundo del turf, en cada rincón se espera por las noticias de otra actuación de Sharper, el caballo más convocante de la temporada, pero en la región los aficionados locales, en especial los de Vista Alegre, enarbolan las banderas de la resistencia y juran que tienen en su tierra un caballo capaz de cortar el vuelo del imponente alazán del Santo Domingo.

Cada vez falta menos y sea cual sea el resultados estamos seguro que ganaremos todos, pues el turf ya ganó.
Fuente: Turfregional.com 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario