GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 20 de mayo de 2017

"Sharper es el caballo soñado"

Ya se encuentra en los boxes del hipódromo de Neuquén procedente de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, el gran Sharper. El caballo del momento, el hermoso alazán que prepara Guillermo Baglietto.

El hijo de Jhoanesburg se medirá este domingo, y seguramente a tribuna llena, con el local Resistiré, al cuidado de Ricardo Mendoza, en una carrera de alto voltaje sobre vibrantes 475 metros.
"Recorrer el país y llegar a Neuquén con Sharper es un gran placer.
 Agradezco a los organizadores del Jockey Club Neuquén, esta invitación”.
Guillermo Baglietto El preparador de Sharper,
 la gran figura que visita el JCN. FOTO: Sebastian Fariña Petersen 
Baglietto, experto en entrenar caballo ligeros en al ámbito oficial y callejero, expresó su placer de llegar a Neuquén “y recorrer el país con Sharper”. “Para mí, es el caballo soñado, a pesar de que tengo otros buenos en el stud. Agradezco mucho el gran esfuerzo y la invitación que me hicieron los organizadores del Jockey Club Neuquén”, señaló.
Sobre el estado del pingo que presentará en el circo de Canal V, dijo que “el caballo llega diez puntos. Respeto mucho a Resistiré y a todos los rivales de turno, pero pienso que Sharper es gran candidato. A mí me encanta el mío”, afirmó convencido.

Gran recibimiento para Sharper en el Jockey Club Neuquén 
La historia de Sharper es para escribir un libro. Estuvo “a punto de ser largado al campo porque no le dábamos en la tecla, hasta que apareció el veterinario Mauro Verna, lo operó de la garganta y ahora el caballo se encuentra 100% recuperado”.
La carrera sobre 475 metros que forma parte de un festival de 16 competencias desde muy temprano se planteó con Sharper otorgándole una gatera de ventaja en la largada a su rival.
Para muchos expertos en carreras, esta será la clave del desenlace. “Me gusta más una ventaja en la largada que en el disco: Sharper corre en todos los metros, pero habrá que salir a buscar la carrera desde el vamos”, finalizó Baglietto.

Por: Sandro Hocquart
sandroneu@hotmail.com
Neuquén – LMNeuquén.com 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario