GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 20 de enero de 2018

LA PREVIA: DOMINGO 21, CAMBA PASO

Primera reunión del año en el escenario concordiense. Arranca el 2018, y si el 2017 nos fue como nos fue, esperamos que este año no vaya un poco mejor. Desde esta tribuna deseamos un año colmado de éxitos y muchos discos triunfales para todos…

Mañana arrancamos con una jornada de 16 competencias, desde las  09 hs con gustos variados en cuanto a distancias y categorías. No podíamos esperar menos de Yanky que se ha esmerado y ha sacado una programación genial.

En el décimo turno del programa se disputara el Clásico Año Nuevo, que se disputara a dos rayas 300 / 350 metros.  Tres ejemplares de amplios pergaminos se disputaran la gloria. Carrerón

Sobre 1800 metros y en el 11er. Turno se disputara el Clásico “Apertura”. Cinco ejemplares buscaran quedarse con el título del mejor, en el comienzo de la temporada… una carrera para alquilar balcones.    

En el 13er. Turno y sobre la milla se disputara un Especial de grado. Diez serán los ejemplares en gateras que tendrán la responsabilidad de liderar la estadística en la milla, en este gran comienzo de año.

La programación se completa con un cotejo para potrillos debutantes y perdedores, un cotejo para perdedores absolutos y once pruebas comunes.

AVISO IMPORTANTE

La CD del Hipódromo de Camba Paso recuerda a todos, que solamente se aceptara una persona por caballo y que sin excepciones las demás deberán abonar la entrada correspondiente. Los jockey se les devolverá la entrada.

La reunión NO SE SUSPENDE POR LLUVIAS. Recordamos que se cuenta con una pista que puede tranquilamente soportar los embates de lluvias, como ya ha quedado demostrado en otras oportunidades.

Esperemos que el clima no nos juegue una mala pasada y tengamos un día hermoso para estar con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de tantas jornadas memorables en el piso arenoso, que esperamos presentara un estado óptimo en todo su recorrido.

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página. Comentarios,  declaraciones, fotos, muchas fotos. Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año. ¡Vamos!

"Nos vamos todos a Camba Paso,
 el negro Yanky hace las carreras. ¡Éxito asegurado!"

SE VA LA PRIMERA DEL AÑO CON EL CLÁSICO APERTURA EN 1800 METROS  Y EL ESPECIAL EN LA MILLA

Se abren las gateras del 2018 y pica en punta el Hipódromo de Camba Paso. Tenemos 16 competencias que han reunido más de cien inscriptos.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En los dos cotejos jerárquicos ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de las competencias.

1ra. Carrera:
Candidato: VAGUITA TOM
Enemigo: SEÑOR JUEZ
Sorpresa: DALIAS ELECTRICI

2da. Carrera:
Candidato: IRENE  
Enemigo: LA TITA
 Sorpresa: EL NUEVE

3ra. Carrera:
Candidato: PURA FAMA 13
Enemigo: LA REINA  
Sorpresa: DON TOTO

4ta. Carrera:
Candidato: ZOE CANDY
Enemigo: ARAGAN
Sorpresa: SATISFECHO INC

5ta. Carrera:
Candidato: GORDILLO   
Enemigo: FLOR EN EL MAR
Sorpresa: CLARINGTON  

6ta. Carrera:
Candidato: EL DIABLO  
Enemigo: 27 SON MEJORES   
Sorpresa: FORASTERO

7ma. Carrera:
Candidato: REBELDE MORO  
Enemigo: ES UN CAPO    
Sorpresa: TORNADO NIP

8va. Carrera:
Candidato: ENJOY RUNNING
Enemigo: DESERT COOL   
Sorpresa: RUSO JONES  

9na. Carrera:
Candidato: SOY ASI  
Enemigo: PERFECT NIGHT    
Sorpresa: ELECTRIC BALLET   

10ma. Carrera: CLÁSICO AÑO NUEVO  300/350 Mts.

Por sus antecedentes aquí nos inclinaremos por JUANITA, que creemos la arena concordiense le sentara de diez. Nuestro pronóstico la da vencedora en ambas rayas.  Una carrera muy pareja que no se puede dejar de ver… ya busque un lugar en las gradas y disfrute…

11ra. Carrera: CLÁSICO APERTURA 1800 Mts.

Cinco ejemplares en partidores y puede ser para cualquiera. Por lógica tendríamos que dar a la pupila de Luchi como candidata. PAICA APTA, que viene de buenas actuaciones en los centrales, ¿repetirá?, creemos que sí y con solo un poquito de memoria tendría que estar en lo alto de las chapas.

El enemigo será SUPER BOMBON, que ya ha demostrado que el suelo concordiense le asienta muy bien… La sorpresa seria sin lugar a dudas GIANT´S FOOMAN, que viene de ganar muy cómodo en Villaguay y que con este logro pasaría a la historia…

12da. Carrera:
Candidato: LAST COSMIC
Enemigo: YO CANIBAL  
Sorpresa: PASIFIC ADMIRADO  

13ra. Carrera:
Candidato: BIEN ARGENTINA  
Enemigo: DOLCE VIA  
Sorpresa: ROYAL BLACKIE

 14ta. Carrera:
Candidato: EL CAYETANO   
Enemigo: RELANZADO INC
Sorpresa: MERBURY

 15ta. Carrera:
Candidato: BRAVE INDY  
Enemigo: SOUTHERN CATCHER  
Sorpresa: RISPIDEZ  

16ta. Carrera:
Candidato: FLIKA   
Enemigo: RETUTU   
Sorpresa: DON CHONGO  

¡A empezar entonces el 2018 con todo! ¡Que sea con salud, que los aciertos ayudados por BANDERA VERDE TURF  vendrán solos!
Saludos, abrazos y a caminar la cancha desde temprano.
¡Será lo mejor!

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com
Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario